Varadero Valencia es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de embarcaciones, ubicada en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia.
Varadero Valencia ofrece todos los servicios posibles para el refit&repair de embarcaciones, asegurando el éxito final en cada proyecto, con la comodidad de concentrar todos los trabajos necesarios en una misma empresa y un mismo lugar.
Además, cuenta con un equipo multidisciplinar de técnicos de proyectos, altamente cualificados y con amplia experiencia en cada una de las áreas necesarias para la reparación y el mantenimiento de embarcaciones. Este departamento técnico cuenta con ingenieras navales especializadas en estructuras marinas.
Varadero Valencia reúne una amplia gama de servicios de última generación. Además de contar con su propia división de pintura, Monzó Yacht Painting, y división de carpintería, The Carpentry by V.V., ofrece los siguientes servicios: andamios y carpas, mecánica, rigging, metal, electricidad, electrónica, hidráulica, tapicería/ interiores, frigo y climatización, limpiezas, seguridad, neumáticas y cristalería.
En cuanto al equipamiento y recursos técnicos, Varadero Valencia cuenta con un travelift de 30tn y otro de 150tn, 3 fosos para operaciones de travelift que permiten izar yates de hasta 45m de eslora, 9 de manga y 5m de calado. Además, dispone de 28.000m2 de espacio disponible para reparaciones en exterior, así como una nave cubierta de 400m2 con cabida para yates de hasta 30m de eslora.
Asimismo, Varadero Valencia es distribuidor oficial de PINMAR SUPPLY y cuenta con una chandlery en sus oficinas del Real Club Náutico de Valencia donde se puede encontrar una gran variedad de artículos y materiales imprescindibles para la reparación y el mantenimiento de las embarcaciones

Real Club Náutico de Valencia
Locales 7 y 8 – 46024 | ESPAÑA
Tel. +34 96 367 44 84
Fax. +34 96 367 45 15
info@varaderovalencia.com

UEN

Para cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte