III UEN Aporta 2024

Una vez más, nos complace anunciar el próximo encuentro #UenAporta de este año 2024, que tanta ilusión nos hace y que para nosotros se ha convertido en una fecha ineludible ya marcada en nuestro calendario.

#UenAporta es más que un evento náutico, #UenAporta es una reunión de gente comprometida por y para el sector. Es un evento dedicado a nuestros socios, que son nuestro principal valor. Pero aún así, pese a que no estés asociado, pelearemos por tus derechos, pelearemos por nuestro sector.

Somos la patronal a la que te puedes acoger en cualquier momento para defender tus intereses frente a las administraciones públicas y frente a la competencia desleal. Esta es la cita y este es el momento para que vengas a conocernos, estaremos encantados de contar contigo y poder hacerte partícipe de todas nuestras actividades, metas y progresos.

Este año hemos decidido salir de nuestra zona de confort, compartir esta celebración e ir más allá. Si queremos posicionarnos como la asociación que representa a todas las empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, no podemos quedarnos en Valencia, debemos dar un paso al frente y hacer extensiva al resto del territorio nuestra gran asociación.

Es por ello que este año cambiamos la hoja de ruta y nos dirigimos rumbo sur, para acercarnos a la zona de Costa Blanca, para que puedan asistir todos nuestros asociados de la zona, así como también todas aquellas empresas que quieran conocernos.

A futuro la idea será desplazarnos por los diferentes puertos de nuestra comunidad para estar al lado de las empresas, escuchar sus necesidades, atender a sus peticiones y movilizarnos para ofrecer una representación justa y homogénea de todo el tejido náutico de la C.V.

Por eso, os invitamos a participar en #UenAporta la mañana del viernes 31 de mayo en el Club Náutico de Jávea. Adjuntamos programación.

¡Os esperamos!

Programación

9:30 h a 10 h → Llegada, bienvenida y acreditación

10 h a 11 h → Charla / mesa debate

  • Caso monopolio y abuso posición dominio contra la plataforma Boats Group.
  • Dudas, situaciones particulares y debate sobre el tema.

11 h a 11:30 h → Pausa para el café

11:30 h a 12:45h → Charla / mesa debate

  • Presentación Valencia Boat Show 2024
  • Real Decreto 186/2023: nuevo procedimiento de despacho de buques. Despacho de embarcaciones particulares para charter, situación de aplicación normativa.
  • Problemática por ausencia de fondeaderos en espacios protegidos por
    la presencia de posidonia, necesidad de búsqueda de alternativas.
  • Posidonia: normativa vigente y régimen sancionador.

12:45 h a 14:15 h → Actividad lúdica: Excursión en barco Mundo Marino

14:15 Fin del evento

* La invitación al evento incluye a un máximo de 2 personas por empresa y se proporcionará el servicio de cafetería y comida.

* Fecha límite de confirmación de asistencia 22 MAYO a través del formulario o al correo gerencia@unionempresasnauticas.com.

#UenAporta va de eso, de APORTAR y de PARTICIPAR. El programa es un formato vivo, así que estamos receptivos a incluir más propuestas que nos queráis hacer llegar.

Si te apetece contribuir con tu experiencia en alguna de nuestras mesas de debate o quieres proponer un tema de interés o actualidad, háznoslo saber rellenando el formulario.
¡Estaremos encantados de escucharte!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 31 2024

Hora

Todo el día

Localización

Club Náutico de Xàbia
Categoría
Valencia Mar y UEN

Organizador

Valencia Mar y UEN

UEN

Para cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte

Unión de empresas náuticas